martes, 1 de septiembre de 2009

LOS HUAYRA EN RIO GRANDE Y EN RADIO NEVADA











El pasado sabado 29 de agosto, Los Huayra este grupo salteño se hizo presente por primera vez en la Provincia de Tierra Del Fuego, en la ciudad de Rio Grande, en el club San Martin, donde brindo un gran espectaculo acompañado por un muy lindo colorido que le puso desde temprano la gente de la ciudad, en una peña que conto ademas con artistas de Rio Grande, como soles que dejan huellas, Facundo Armas, Grupo Cenizas, Monte Adentro, Jose Rajal y Nelson Soria. Un hermoso ambiente, Choripanes, empanadas de por medio regaditos con un buen vino y gaseosas,dieron un marco especial donde realmente se vivio una fiesta, este evento organizado por Musicasur Producciones que fue auspiciado por F.M NEVADA 105.7 mhz fue todo un exito.
El dia viernes Los Huayra estuvieron en el programa MEMORIAS DE MI TIERRA que conducen Facundo Armas y Martin "Chino" Aranibar, donde hablaron de todo lo relacionado al evento, con esta visita de lujo, el grupo antes de viajar a Ushuaia para actuar esa misma noche. Luego el sabado al mediodia Los Huayra estuvieron nuevamente en la radio en el programa AMISTAD, MUSICA Y CANTO, conducido hace ya 19 años por Alberto "Pilo" Armas, donde realizaron la previa del espectaculo invitando a todos a dirigirse al san martin a la noche y contando de su actualidad como grupo en una nota muy extensa y rica en conocimientos en un ida y vuelta muy interesante donde los amigos de la radio que escuchaban no dejaban de hacer sonar los telefonos de la emisora buscando la posibilidad de poder hablar con sus idolos.
Y llego el momento del especataculo donde Rio Grande vibro al ritmo Huayra y se vivio una fiesta nativa como hacia bastante tiempo no sucedia en la ciudad. Esperamos poder recibir nuevamente a este grupo en la ciudad en cualquier momento, que lujo que nos hallan visitado, con su humildad y su grandeza, y como siempre en Radio Nevada estan las tranqueras abiertas para recibir amigos que luchen por nuestra cultura popular.
Los Huayras son: Juan Fuentes, Juan Jose Vasconcelos, Luis Benavidez, Sebastian Gimenez, Alvaro Plaza y Hernando Monico.

No hay comentarios: